San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín no pudo aguantar y Maipú le empató en el final

San Martín igualó 2 a 2 con Maipú en Mendoza y estuvo cerca de conseguir su segundo triunfo fuera de casa. Los locales llegaron a la igualdad a los 45' ST.

San Martín se quedó con el festejo atragantado en Mendoza. El Verdinegro igualó 2 a 2 en su visita a Deportivo Maipú y estuvo a sólo unos minutos de conseguir su segundo triunfo como visitante en la temporada de la Primera Nacional.

El primer tiempo fue de ida y vuelta y ambos equipos contaron con situaciones para abrir el marcador en el inicio del juego. Damián De Hoyos puso en ventaja al Cruzado a los 26’ de la primera etapa, tras un grosero error de Jonathan Bottinelli.

Te puede interesar...

El empate de San Martín llegó en el inicio del complemento con un remate desde afuera del área de Sebastián González a los 4’. Matías Giménez hizo un golazo eludiendo a tres jugadores de Maipú y definiendo con un puntazo al ángulo cuando iban 22 minutos.

San Martín parecía tener el juego controlado, pero se le escapó la victoria en una de las últimas jugadas del partido. El ingresado Bruno Nasta anotó a los 45’ y estampó el 2 a 2 definitivo en Mendoza.

El equipo de Antuña dejó pasar la chance de ingresar a la zona de clasificación y tratará de conseguirlo la próxima semana cuando reciba a Quilmes en el Hilario Sánchez.

Síntesis

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Fausto Montero, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Leonel Álvarez; Tomás Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos, Sebastián González y Gastón; y Matías Giménez. DT Raúl Antuña.

Goles: PT: 26' De Hoyos (DM). ST: 4' Sebastián González (SM); 21' Giménez (SM); 44' Nasta (DM).

Cambios: ST: 16' Fabricio Illanes por Manzur (DM), 17' Augusto Aguirre por Botinelli (SM); 21'Pablo Ruiz e Ignacio Antonio por Vega y González (SM), 28' Bruno Nasta, Marcelo Eggel y Facundo Castelli por De Hoyos, Montero y Veliez (DM); 34' Tomás Silva por Herrera (DM); 41' Ramírez y Sebastián Penco por Fernández y Giménez (SM).

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Fotos: Diario UNO.