"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín, con mayoría de titulares para jugar con Vélez

Monasterio decidió convocar a casi todos los habituales titulares para jugar en Córdoba ante Vélez. El partido es el jueves a las 13.45 en cancha de Belgrano.

San Martín viajó a Córdoba para jugar ante Vélez por los 16avos de final de la Copa Argentina. El Verdinegro llevó un plantel con los habituales nombres que juegan en la Primera Nacional. El partido será este jueves a las 13.45 en la cancha de Belgrano de Córdoba.

César Monasterio no podrá contar con los lesionados Abel Masuero y Leandro Espejo. Además, decidió cuidar a Jonathan Blanco, Sebastián González y Marcos Arturia que arrastran algunas molestias físicas y quiere tenerlos a pleno para el duelo del lunes ante Defensores del Belgrano.

Te puede interesar...

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCASanMartinSJ%2Fstatus%2F1681489781220425729&partner=&hide_thread=false

La alineación inicial aún no fue confirmada, pero tendría un mix entre habituales titulares y suplentes. Los sanjuaninos Leandro Regalado y Nahuel Tejada volvieron a concentrar luego de algunos partidos. El juvenil Lucas Acosta, que estuvo en el banco en los últimos partidos, también formó parte de la convocatoria.

Los convocados para jugar ante Vélez fueron:

Arqueros: Mariano Monllor y Matías Borgogno.

Defensores: Augusto Aguirre, Dante Álvarez, Leonel Bontempo, Agustín Heredia, Alejandro Molina, Agustín Sienra y José Villegas.

Mediocampistas: Lucas Acosta, Ezequiel González, Francisco Grahl, Cristian Ludueña, Nicolás Pelaitay, Cristian Sánchez, Nahuel Tejada y Alexis Vega.

Delanteros: Benjamín Borasi, Matías Donato, Lautaro Gordillo y Leandro Regalado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCASanMartinSJ%2Fstatus%2F1681661349368143873&partner=&hide_thread=false