San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín listo para recibir a Defensores de Belgrano

El Verdinegro recibirá este viernes a las 16 a Defensores de Belgrano en el Hilario Sánchez. San Martín tendrá regresos esperados.

San Martín buscará volver a sumar de a tres este viernes en el Hilario Sánchez. El Verdinegro recibirá a Defensores de Belgrano con la necesidad de ganar para mantener la esperanza de llegar con alguna chance en el final del torneo de la Primera Nacional.

El Luigi Villalba recupera a los sanjuaninos Francisco Álvarez y Matías Giménez. A ellos se suma el arquero Cozzani, todos dejaron atrás el Covid-19 y estarán desde el inicio ante el Dragón.

Te puede interesar...

La formación sería con Juan Pablo Cozzani; Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Facundo Onraita; Alejandro Molina, Martín Rivero, Maxi González, Mauricio Vera; Pablo Ruiz; Matías Giménez y Gonzalo Berterame.

San Martín está a 9 puntos de la zona de clasificación y restan 11 partidos para el final del torneo. El equipo del Pueblo Viejo está obligado a hilvanar una seguidilla de triunfos para soñar con pelear en las últimas jornadas.

https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1433579371051290624