San Juan 8 > Ovación > san martín

San Martín jugó bien y tuvo las situaciones más claras pero no alcanzó

El Verdinegro cayó 3 a 1 frente a Estudiantes en Río Cuarto. No obstante, el Verdinegro dejó una buena imagen en Córdoba.

En un partido difícil de explicar desde el resultado, San Martín cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 1 y estiró su racha negativa a seis partidos sin poder sumar de a tres puntos en condición de visitante. Pese a la derrota, el Verdinegro fue el claro dominador del encuentro y tuvo incluso las situaciones más claras del partido pero, falló en la definición y se encontró con un rival que no lo perdonó.

En el amanecer del encuentro, a los 16 minutos, Estudiantes se puso en ventaja de la mano de Luis Silba luego que los dirigidos por Raúl Antuña fallaran dos remates de Sebastián Penco. Cerca del cierre del primer tiempo, cuando el Verdinegro justificaba en cantidad de situaciones de peligro la llegada de un hipotético empate, apareció Gastón Arturia de cabeza para poner el partido 2 a 0 a favor del local, luego de una salida a destiempo de Nicolás Avellaneda para cortar el centro procedente desde la derecha.

Te puede interesar...

En el complemento, Arturia con un gol en contra a los 20 minutos de juego hizo ilusionar a San Martín con poder repetir lo logrado la fecha anterior, cuando caía 2 a 0 ante Deportivo Madryn y lo supo dar vuelta. No obstante, a falta de 10 para el final, Estudiantes nuevamente mostró su eficacia y con un gol del recién ingresado Marcos Hermann estableció el 3 a 1 final.

San Martín dejó una buena imagen en Córdoba pero la derrota lo sacó momentáneamente del reducido para buscar un lugar en la Primera División. El próximo compromiso del Verdinegro será el sábado 7 de mayo a las 18 horas, en el Estadio Hilario Sánchez, ante Alvarado de Mar del Plata.