San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín ganó de visitante y sigue subiendo en la tabla

El Verdinegro derrotó 1 a 0 a Mitre en Santiago del Estero y se acomodó entre los ocho mejores. San Martín acumula 6 juegos sin derrotas y 3 sin recibir goles.

San Martín consiguió volver a ganar fuera de casa luego de nueve partidos y lo consiguió en un momento clave para su pelea por clasificar. El Verdinegro derrotó 1 a 0 a Mitre en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se metió entre los mejores ocho de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Raúl Antuña se llevaron tres puntos de oro con el gol que convirtió Matías Giménez a los 25’ de la primera parte. El Verdinegro se mostró muy sólido en defensa y en ataque generó muchas situaciones de peligro para poder ampliar la ventaja en el marcador.

Te puede interesar...

San Martín acumula seis partidos sin perder, con cuatro triunfos y dos empates, y no recibió goles en sus últimas tres presentaciones.

El Verdinegro buscará extender su gran presente el próximo domingo en San Juan. San Martín recibirá a Sacachispas por la 22a fecha del torneo de la Primera Nacional.