San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín, con equipo confirmado para visitar a Santamarina

El Verdinegro buscará el viernes un triunfo que lo acerque a la zona de arriba en la Primera Nacional. San Martín enfrentará el viernes a las 15 a Santamarina.

San Martín enfrentará este viernes a Santamarina de Tandil por la 25ª fecha de la Primera Nacional. El Verdinegro jugará una de las últimas cartas para prenderse y pelear con los de arriba por un lugar en la próxima fase.

Te puede interesar...

Facundo Villalba repetirá el equipo que venció el pasado viernes a Defensores de Belgrano y que mostró un gran nivel en el Hilario Sánchez. La formación será con Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Jonás Aguirre; Martín Rivero, Maximiliano González, Mauricio Vera; Gonzalo Berterame, Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez.

La lista de concentrados se completó con Leonardo Corti, Francisco Mattia, Facundo Onraita, Gonzalo Ramírez, Nahuel Tejada, Juan Requena, Pablo Ruiz, Cristian Sánchez e Ivo Constantino.

El Verdinegro está a 7 puntos del cuarto puesto y restan 10 fechas para el final del torneo. Necesita de una seguidilla de triunfos para seguir escalando posiciones.

posiciones primera nacional fecha 24.png