San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín entrenó pensando en cambiar la imagen del domingo

El Verdinegro practicó en el predio Emmanuel Mas de cara a su visita a Morón del fin de semana. San Martín debe ganar para no alejarse más en la tabla.

San Martín se jugará una parada brava el próximo fin de semana en su visita a Deportivo Morón. El Verdinegro, de floja campaña de local e invicto de visitante, debe ganar para no alejarse de la zona de clasificación en la zona 2 de la Primera Nacional

El equipo que comanda Paulo Ferrari entrenó este martes en el predio Emmanuel Mas pensando en cambiar la pálida imagen que dejó el domingo en el Hilario Sánchez en la derrota ante Güemes de Santiago del Estero.

Te puede interesar...

Los del Pueblo Viejo jugaron 6 partidos en San Juan (5 en Concepción y 1 en el Bicentenario) y cosecharon 2 victorias y 4 derrotas. El panorama afuera de casa luce mejor con 3 empates y 1 triunfo.

San Martín está a sólo tres puntos del cuarto lugar que lo lleva a seguir soñando con el ascenso. El campeonato es largo y sólo se disputaron 10 jornadas, pero no puede dejar escapar a los de arriba.

Los 12 puntos cosechados lo ubican en la 12ª ubicación. El cuarto en el torneo es Santamarina con 15 unidades. La brecha es corta aunque en el medio aparecen 7 equipos que también pelean por llegar a los puestos de clasificación.

El partido de la 11ª fecha de la Primera Nacional será el domingo a las 15 en la casa del Gallito. Morón y San Martín viven un presente similar y el empate, a priori, parece no servirle a ninguno.