San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín, con dos cambios para enfrentar a Brown de Madryn

Antuña tiene casi definido el once inicial que jugará este sábado ante Brown. San Martín necesita ganar en casa para escalar en la zona de clasificación.

San Martín recibirá este sábado a las 15.45 a Brown de Puerto Madryn por la 30ª fecha de la Primera Nacional. Raúl Antuña probó el equipo titular con dos modificaciones respecto del once inicial que igualó ante Chacarita. Augusto Aguirre y Martín Rivero estarán en el once inicial.

Una de las variantes del Verdinegro será el ingreso de Augusto Aguirre por el suspendido Matías Escudero. El otro cambio será el ingreso de Martín Rivero, que cumplió con la fecha de suspensión, y el que dejará su lugar será el delantero Matías Giménez.

Te puede interesar...

Los probables once titulares para el duelo del sábado serían Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Martín Rivero, Ignacio Antonio; Tomás Fernández, Sebastián González, Ignacio Lago; y Nicolás Franco.

El Verdinegro está 12° en la tabla de posiciones y los mejores 13 son los que jugarán el Reducido. San Martín necesita ganar para escalar posiciones y acomodarse un poco más arriba en la tabla.

Niños con entrada gratuita

Este viernes, de 10 a 19, comenzará la venta de entradas en las oficinas del club. El expendio continuará el sábado desde las 9 en las boleterías de calle Mendoza. La CD decidió que los menores de 11 años ingresarán gratis, en el marco del festejo del Día del Niño, pero acompañados de un mayor.

Los precios de las entradas serán: Popular $1000; Platea Este y Oeste Baja $1500; Platea Oeste Alta $2000; Damas $600 y Jubilados $600.