San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín debuta Atlético Rafaela en el Hilario Sánchez

El Verdinegrojugará a las 18 ante la Crema en el inicio de la zona 2 de la Primera Nacional. San Martín buscará uno de los dos ascensos a la Liga Profesional.

Llegó la hora del estreno para San Martín en la Primera Nacional. El Verdinegro abrirá, a puertas cerradas, su temporada como local ante Atlético de Rafaela por la zona 2 de la competencia. El equipo de Paulo Ferrari jugará, desde las 18, en el Hilario Sánchez con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Te puede interesar...

San Martín sumó cinco incorporaciones para afrontar esta temporada e ir en busca del ansiado ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Las caras nuevas son Juan Cruz Villagra (delantero), Jorga Zules Caicedo (marcador central), Fernando Rivero (volante), Ezequiel Denis (extremo) e Ivo Constantino (delantero).

Paulo Ferrari no podrá contar en el estreno con Gonzalo Berterame, una de las figuras del equipo en la pasada campaña. El entrenador aún no anunció el once inicial para medirse ante la Crema y confirmación llegará minutos antes del comienzo.

La probable formación de San Martín sería con Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Ezequiel Denis o Juan Cruz Villagra; Nicolás Pelaitay, Martín Rivero, Pablo Ruiz, Lucas Campana o Juan Cruz Villagra y Matías Giménez.