San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín cortó su mala racha y goleó a Tristán Suárez

San Martín derrotó 4 a 0 a Tristán Suárez y volvió a ganar luego de cinco partidos. Rescaldani (2), Giménez y Berterame anotaron los goles.

San Martín dejó atrás una semana complicada y pudo cortar su racha de cinco partidos sin victorias. El Verdinegro goleó 4 a 0 a Tristán Suárez y subió un par de posiciones en la tabla de la zona B de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

El equipo del Pueblo Viejo consiguió la efectividad que no tuvo en otros partidos y pudo imponerse en casa. Ezequiel Rescaldani, de cabeza, abrió el marcador a los 29’ de la primera parte. Sólo 4 minutos después fue Matías Giménez el que metió un gran anticipo en el primer palo para establecer el 2 a 0.

La ventaja le dio tranquilidad a un San Martín que pudo haber estirado la ventaja antes del final de la primera mitad.

Tristán Suárez, que llegó a San Juan con chances de penderse en la pelea, sufrió el golpe de nocaut en el inicio de la segunda parte. Berterame fue derribado en el área en el primer minuto y fue Rescaldani el que cambió el penal por gol para establecer el 3 a 0 y comenzar a sentenciar la historia.

San Martín manejó el partido y llegó al 4 a 0 con una contra letal. Giménez remató abajo y el arquero Lugo dio un rebote que encontró a Berterame para que sólo tenga que empujarla a falta de 13’.

El Luigi Villalba aprovechó los minutos finales para mandar a la cancha a tres pibes de inferiores. Brian Nellen y Leandro Regalado debutaron en la Primera Nacional y Franco Aguirre también sumó rodaje.

El Verdinegro dejó una buena imagen en el Hilario Sánchez y buscará mantenerla la próxima semana cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.