San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín cerró la semana de entrenamiento con 9 refuerzos

El Verdinegro completó este sábado la primera semana de entrenamientos en Concepción. El domingo será día libre y el lunes comienza la concentración.

San Martín cerró su primera semana de pretemporada con una práctica de fútbol en el Hilario Sánchez. El Verdinegro concentrará a su plantel desde el lunes en un hotel de Rawson. El entrenador Facundo Villalba ya tiene 9 incorporaciones para su renovado equipo 2022.

El equipo del Pueblo Viejo ya había sumado a sus filas al delantero Sebastián Penco, a los volantes Jeremías Rodríguez Puch y Damián Lemos, a los defensores Matías Escudero y Dante Álvarez y al arquero Nicolás Avellaneda. En la tarde del viernes firmaron sus contratos el marcador central Augusto Aguirre, de 22 años, que llegó desde River; el lateral izquierdo Felipe Di Lena, de 20 años, proveniente de Vélez y el delantero Juan Pucheta, de 19 años, de Argentinos Juniors.

Te puede interesar...

El entrenador comenzó a darle forma al plantel con el que buscará cambiar el rumbo del Verdinegro luego de un flojísimo 2021.

San Martin continúa en la búsqueda de más incorporaciones y la intención es que puedan sumarse en las próximas horas. Los dirigentes y el cuerpo técnico trabajan para confirmar los amistosos previos al comienzo de la Primera Nacional.