San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín busca ganar por primera vez dos partidos seguidos

El Verdinegro se prepara para recibir el domingo a Villa Dálmine en Concepción. San Martín todavía no pudo ganar dos juegos al hilo en la actual temporada.

San Martín tendrá este fin de semana una nueva oportunidad para conseguir por primera vez dos triunfos al hilo en la presente temporada de la Primera Nacional. El Verdinegro recibirá este domingo, a las 16 en el Hilario Sánchez, a Villa Dálmine por la 22ª fecha del torneo.

El equipo del Pueblo Viejo sólo ganó 5 partidos en el torneo y nunca pudo hilvanar dos victorias consecutivas. Este domingo será la gran oportunidad contra un equipo que está peor que San Martín en las posiciones.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Villalba están lejos de meterse en la pelea por la clasificación y necesitan sumar de a tres para escalar posiciones. Sólo una racha de victorias los podría ilusionar con llegar al final con alguna oportunidad de pelear.

La alineación titular no está definida, pero sería muy parecida a la que venció a All Boys en Floresta. El entrenador todavía no puede contar con Matías Giménez, por estar transitando el Covid-19, y tampoco con Francisco Álvarez por ser contacto estrecho.

El Luigi deberá hacer una variante obligada por la expulsión del delantero Ivo Constantino. Esto podría abrirle la puerta al regreso de Rescaldani en la ofensiva.