San Juan 8 > Ovación > Racing

Racing y Colón juegan la final de la Copa en San Juan

Racing y Colón animarán desde las 19 la definición de la Copa de la Liga en el estadio del Bicentenario. El partido será a puertas cerradas.

Racing Club y Colón de Santa Fe se medirán desde las 19, en el estadio del Bicentenario, para definir el título de la Copa de la Liga Profesional. La final se desarrollará a puertas cerradas y será arbitrada por Néstor Pitana. Si el partido termina empatado en los 90 minutos, habrá un alargue de 30 minutos. De persistir la igualdad, todo se definirá desde el punto del penal.

Te puede interesar...

La Academia consiguió el cuarto lugar de la zona A en la última fecha de la fase de grupos. Luego sacó a Vélez y Boca con las definiciones desde el punto del penal.

El Sabalero fue el mejor de la zona B y en cuartos de final necesito de los penales para doblegar a Talleres de Córdoba. En la semifinal, disputada en San Juan, superó 2 a 0 a Independiente para sacar el pasaje a la definición de la Copa.

La gran final se desarrollará bajo un estricto protocolo sanitario. Todas los presentes en el estadio fueron hisopados previamente y sólo podrán ingresar con el resultado negativo. Racing perdió al juvenil Julián López y Colón a Facundo Farías, ambos dieron positivo de Covid-19 antes de viajar a San Juan.

Formaciones:

Racing Club: Gastón Gómez; Juan Cáceres o Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez e Ignacio Galván o Lucas Orban; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Enzo Copetti; Tomás Chancalay y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Alexis Castro, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi; Nicolás Leguizamón y Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: San Juan del Bicentenario.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.