San Juan 8 > Ovación > Juanfer Quintero

Juanfer Quintero ya se entrena con el plantel de River

Mientras se rehabilita de una lesión en la rodilla derecha, Juanfer Quintero se sumó a los entrenamientos con el plantel de River, en Ezeiza.

El colombiano Juanfer Quintero, flamante incorporación de River, inició este sábado los entrenamientos junto al plantel en el predio del club en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El futbolista, de 29 años, deberá cumplir una rehabilitación de 10 días por un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha que sufrió en el amistoso Colombia-Honduras, celebrado el domingo pasado en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Te puede interesar...

Por esa razón, no se unió al seleccionado de su país que afrontará desde la semana próxima dos partidos trascendentales en la Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022: frente a Perú de local, el viernes 28, y ante Argentina de visitante, el martes 1 de febrero.

Juanfer Quintero llegó a River tras lograr la libertad de acción en el Shenzhen de China, que lo había contratado en 2020 a cambio de 9 millones de dólares.

Una calurosa bienvenida para Juanfer Quintero

El colombiano es adorado por la parcialidad "millonaria" debido a la conquista del 2-1 parcial en la final 2018 ante Boca (3-1), que marcó el momento más glorioso de la historia del club.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1484668597205098504

Los fanáticos fueron a recibirlo este jueves al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, donde aterrizó procedente de Medellín, y el viernes lo acompañaron durante la revisación médica en la puerta de la clínica.

En su anterior paso por Núñez (2018-2020), Juanfer disputó 61 encuentros, anotó 12 goles y ganó cuatro títulos: la Supercopa y la Libertadores en 2018 más la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en 2019.