San Juan 8 > Ovación > Messi

"Hola, soy Leo": Messi sorprendió a un argentino por unas ojotas

Lionel Messi fue tendencia en las redes por un intercambio de mensajes con un emprendedor argentino que le regaló unas ojotas.

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, no deja de sorprender a todos sus fanáticos con sus actos de grandeza, destacándose una vez más fuera de las canchas. En esta ocasión, el "10" de la Albiceleste se volvió tendencia por un inesperado mensaje de Instagram que le envió a un argentino que le había regalado un par de ojotas con un diseño personalizado.

Las distintas redes sociales colapsaron luego de volver tendencia una vez más a Lionel Messi por un destacable gesto que tuvo con un emprendedor argentino, que le obsequió un par de ojotas con un diseño personalizado de la Selección argentina, con dibujos similares a la camiseta con la cual ganó la Copa América a Brasil. El mejor jugador del Mundial Qatar 2022 le escribió a Instagram y su texto sorprendió a todos.

Te puede interesar...

Mensaje Messi 3.webp

"Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja, espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del Paris (Saint Germain) para mi mujer. Los talles son 33, 29, 26 y 35 para Antonela. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43. Recién veo los mensajes que me habías mandado" recibió por Instagram el dueño de Bagunza, quien le dio el obsequio a Lionel Messi, "10" de la Selección argentina.

No se trata de algo que ocurrió hace poco, sino que el mensaje enviado por Lionel Messi vía Instagram tiene más de un año, pero los dueños de la empresa que le obsequió las ojotas al jugador de la Selección argentina aprovechó para compartirla durante la tarde del miércoles para sacar provecho del campeonato del mundo obtenido por el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Mensaje Messi 2.webp

FUENTE: Diario Uno