Ovación
Martes 06 de Febrero de 2018

El Torneo Fiesta del Sol 2018 abrirá el calendario del hockey sobre patines

El certamen comenzará el lunes 12 de febrero y tendrá en cancha a los 19 equipos de San Juan y un invitado de Mendoza. El fixture se conocerá el miércoles y habrá premios importantes para los tres primeros.

El hockey sobre patines volverá a las canchas la próxima semana con el "Torneo Fiesta del Sol 2018". El certamen que se juega en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2018 comenzará el lunes 12 de febrero y culminará el 18 de febrero. Todos los equipos sanjuaninos participarán del torneo.

UVT, Caucetera, Unión, Estudiantil, SEC, Media Agua, Colón, Lomas de Rivadavia, Social, Concepción, Social, Huarpes, Banco Hispano, Aberastain, Olimpia, Valenciano, Barrio Rivadavia, Sarmiento y Bancaria buscarán el primer título del año. El invitado del 2018 será Andes Talleres de Mendoza y el fixture se conocerá este miércoles.

La primera fase se jugará del 12 al 14 de febrero en las canchas de UVT, Caucetera, SEC, Unión, Concepción y Olimpia. El viernes 16 serán los duelos de cuartos de final en canchas a designar. Las semifinales serán el sábado 17 y el domingo 18 se jugará la gran final en el Aldo Cantoni.

Cada equipo contará con 500 entradas anticipadas que se venderán a $30 y toda la recaudación quedará para las instituciones. Los días de partidos las entradas costarán $40 y lo recaudado quedará para la Federación que se hará cargo del pago de los árbitros.

Uno de los puntos destacados será el de los premios para los mejores del torneo. El campeón se llevará $50 mil, el subcampeón se quedará con $30 mil y el equipo que complete el podio embolsará $20 mil.

Comentarios