"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

Cumplió: San Martín empezó el año ganando de local

San Martín venció por la mínima a Alvarado de Mar del Plata. Sobre el final, sufrió por no poder cerrar el encuentro a tiempo.

San Martín cumplió y empezó el año ganando en casa. El Verdinegro le ganó 1 a 0 este domingo a Alvarado por la fecha 1 de la Primera Nacional.

El único gol del partido llegó a los 37 minutos del primer tiempo, con el cabezazo de Nicolás Franco.

Rodrigo Cáseres también fue clave en el partido: l defensa de San Martín tuvo un buen nivel. En el encuentro hubo 2 amonestados: Tomás Rambert y Nery Leyes.

Te puede interesar...

El técnico del Verdinegro, José María Martínez, propuso una formación 4-4-2 con Matías Borgogno en el arco; Alejandro Molina, Gonzalo Heredia, Agustín Sienra y Dante Álvarez en la línea defensiva; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Jonathan Zacaría y Maximiliano Gutiérrez en el medio; y Maximiliano Casa y Nicolás Franco en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Giganti salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolas Ortiz y Lucas Monzón en defensa; Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Guillermo Sánchez y Guido Vadalá en la mitad de cancha; y Oscar Belinetz y Tomás Rambert en la delantera.

El árbitro Nahuel Viñas fue el encargado de supervisar el juego en el Hilario Sánchez.

En la siguiente fecha San Martín se enfrentará de visitante ante Güemes (SE), mientras que Alvarado jugará de local frente a G. Brown (Madryn).