San Juan 8 > Ovación > Lomas

Concepción bajó a Lomas y hay nuevo puntero en el hockey 

Concepción sigue de racha y le quitó el invicto a Lomas en Torneo 80 Aniversario. UVT sacó provecho y quedó como único líder del certamen. 

La fecha 7 del Torneo 80 Aniversario de hockey sobre patines comenzó en la noche del miércoles y tuvo cambios importantes en la tabla. Lomas, que marchaba invicto, perdió con Concepción y perdió el liderazgo en las posiciones. UVT ganó su partido y es el nuevo líder de la competencia.

Lomas perdió 2 a 1 en casa con Concepción. El campeón del Argentino se llevó tres puntos de oro con los goles de Matías Chirino y Giuliano Giuliani. Gonzalo Gómez convirtió el gol para los locales.

Te puede interesar...

UVT fue el gran ganador de la noche del miércoles. Venció 7 a 5 a Aberastain en Pocito con los goles de Víctor Nuñez (3), Matías Sillero (2), Matías Aciar y Felipe Jurado. Los Naranjas anotaron a través de Marco Elaskar (4) y Leonel Mine.

Los otros resultados del miércoles fueron Olimpia 5 – Richet 5, Hispano 3 – Bancaria 1 y Estudiantil 5 – Sarmiento de Albardón 2.

La fecha se completará el viernes a las 21.45 con los cruces de SEC vs. Unión, Social vs. Valenciano, Colón vs. Caucetera, Huarpes vs. Barrio Rivadavia y Estudiantil S23 ante Médano de Oro. Media Agua, uno de los últimos, tendrá fecha libre.

Posiciones hockey 5-5-22.png