"
San Juan 8 > Ovación > Las Panteritas

Con una sanjuanina, Las Panteritas vencieron sin problemas a Tailandia

Por la segunda ronda del Mundial Sub 21 de vóleibol, Las Panteritas derrotaron 3-0 a Tailandia con parciales de 29-27, 25-22 y 25-19.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol Sub 21 le ganó hoy a Tailandia por 3 a 0, por la segunda ronda del Mundial de la categoría, que se juega en México. Desde el banco de relevos ingresó la sanjuanina Constanza Pérez Sain.

Las Panteritas, que juegan por los puestos del 9° al 16°, se impusieron a Tailandia con parciales de 29-27, 25-22 y 25-19. Nayla Da Silva fue la máxima anotadora del partido con 15 puntos, mientras que Avril García logró 12.

Este miércoles, a las 14 (hora argentina), enfrentarán a Polonia en el cierre de esta fase. En el primer partido de este grupo, las argentinas cayeron por 3 a 2 contra Egipto.

Te puede interesar...

En la primera ronda, Las Panteritas perdieron 3-0 ante Polonia, vencieron 3-1 a Serbia y no pudieron contra China 0-3, por lo que se quedaron afuera de los cuartos de final.

Contra las tailandesas, el equipo que dirige Martín Ambrosini destrabó dos parciales iniciales con un buen trabajo en ataque y en bloqueo para adelantarse por 29-27 y 25-22, respectivamente. En tanto, el tercero lo dominó de punta a punta, con mayor poderío de ataque para festejar la victoria en la ciudad mexicana de León.

Las Panteritas formaron con Emilia Balagué (2), Nayla Da Silva (15); Josefina Ossvald (11), Avril García (12); Malena Márquez (7) y Nicole Pérez (11). Líbero: Victoria Caballero (capitana). Luego ingresaron Constanza Pérez Sain, Juana GIardini, Keila Llanos y Zoe Studer (5).

FUENTE: Télam