San Juan 8 > Ovación > Selección Argentina

Con una gigantografía homenajearán a la Selección Argentina

A horas que el plantel albiceleste aterrice en el país se colocó un mural en el predio de Ezeiza tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina se consagró campeona del Mundial de Qatar 2022 y los homenajes serán algo que no faltará. En las últimas horas, pusieron una gigantografía en el predio de la AFA, la cual recibirá al plantel una vez que aterrice en el país.

Con los colores celeste y blanco, el mural de YPF tiene como protagonista a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo alrededor de tres estrellas doradas. Además, en la parte superior del mismo se ve al resto del plantel festejando de cara a los hinchas junto a la frase "en este suelo hay otra estrella".

Te puede interesar...

La cuenta oficial de la Albiceleste realizó un posteo en Twitter en el que muestra la gigantografía y la acompañó con el mensaje "los esperamos en casa, campeones ". Ahí es donde los futbolistas descansarán un par de horas para luego partir rumbo al Obelisco, donde se llevarán a cabo los festejos con la gente.

A qué hora llega a Buenos Aires la Selección Argentina

Luego de que se demorara la salida desde Qatar a Roma por la celebración, alrededor de las 10.40 de la mañana de Argentina, el avión aterrizó en la capital italiana, más precisamente en el Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino Leonardo da Vinci. Después de una breve parada para recargar combustible, la delegación partió rumbo al país, pasado el mediodía. Una vez en la Ciudad de Buenos Aires, continuarán los festejos en el monumento, a los que se sumarán los jugadores.