San Juan 8 > Ovación > Copa de Campeones

Comenzó la Copa de Campeones con seis partidos

La Copa de Campeones abrió su primera fecha en la tarde del sábado. Peñaflor, Def. de Boca, Barrio Colón, San Pedro y Def. de San Martín ganaron sus juegos.

La edición 2023 de la Copa de Campeones, que cuenta con la participación de 32 equipos, puso primera en la tarde del sábado con seis partidos. Peñaflor, Def. de Boca, Barrio Colón, San Pedro y Def. de San Martín fueron los que festejaron en el inicio.

Los triunfos de los locales fueron los de Defensores de Boca superó 3 a 1 a Horizonte en Los Berros, Barrio Colón 3 a 0 Nobleza y San Pedro 4 a 0 a Los Andes.

Te puede interesar...

Peñaflor consiguió un valioso 4 a 1 como visitante de San Lorenzo. La otra victoria visitante del sábado fue la de Defensores de San Martín que superó 2 a 1 a Astica.

El único empate de la jornada fue el 2 a 2 de Sol de Mayo y Villa Rojas.

La primera fecha se completará el domingo con Defensores de Malvinas vs. Escuela 135, Juv. San Lorenzo vs. San Miguel, Paso de los Andes vs. Villa Ibañez, Difunta Correa vs. Los Andes, Luján vs. Villa Etelvina, Consorcio vs. Punta del Monte, Huarpe vs. San Martín de Rodeo, Niquivil vs. 25 de Mayo, Gral. Sarmiento vs. Villa Don Arturo, Tupelí vs. Árbol Verde.