"
San Juan 8 > Ovación > Boca Juniors

Boca venció a Belgrano y avanza en la Copa Liga Profesional 2024

En un emocionante encuentro en La Bombonera, Boca Juniors logra una victoria crucial sobre Belgrano por 3-2, acercándose a los puestos de clasificación en la octava fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2024.

Edinson Cavani vivió una noche soñada en La Bombonera: marcó un hat-trick y Boca le ganó 3-2 a Belgrano de Córdoba para acercarse a los puestos de clasificación en la Zona B de la Copa Liga Profesional 2024, luego del empate en el Superclásico frente a River.

Belgrano había dado el golpe en el primer tiempo con un golazo de Lucas Passerini tras una salida en falso de Boca, a los 20 minutos. Un pase en corto del arquero Sergio Romero comprometió a Jorman Campuzano y ocasionó una seguidilla de errores.

Jorge Figal recibió comprometido de Chiquito Romero, luego de la devolución del colombiano, y abrió para Luis Advíncula, quien recibió de espaldas y terminó perdiendo la pelota ante la presión de Passerini. Matías García jugó para Francisco González Metilli y toque de primera para que Santiago Londo dispute la pelota y habilite desde el suelo.

Te puede interesar...

El "Movete Boca, movete; movete dejá de joder, que esta hinchada está loca y hoy no podemos perder" bajó desde todos los costados del estadio y el Xeneize enseguida respondió.

Primero con un remate alto de Miguel Merentiel debajo del arco y después con un gran cabezazo de Edinson Cavani, a quien los hinchas respaldaron en la previa por su falta de gol, que Nahuel Losada bloqueó con su cara.

Pitazo y los jugadores Boca se fueron al vestuario con caras largas ya que esa altura no merecían perder, sobre todo porque antes del cimbronazo tuvo un par de chances a su disposición con Jabes Saralegui como protagonista.