"
San Juan 8 > Primicias

No importa el fútbol: el Clausura de hockey tendrá partidos en la noche del martes

La Federación Sanjuanina de Patín programó cuatro juegos para comenzar con la 3ª fecha del torneo que se superponen con el partido de la Selección Argentina de fútbol. Las canchas de Richet, Banco Hispano, Social y Lomas recibirán los encuentros. Mirá el cronograma y las posiciones.

El campeonato Clausura de hockey sobre patines abrirá la tercera fecha en la noche del martes. Serán cuatro los partidos que se disputarán desde las 21.30hs. Entre los programados quedaron tres juegos de la zona Oro y uno de la Plata.

Los duelos del martes en la Oro serán: 3° Fecha Clausura Masculino Richet vs. Concepción; Banco Hispano vs. Olimpia y Social. El único duelo de la Plata será Lomas vs. Sarmiento.

La fecha se completará el miércoles con: Valenciano vs. SEC; Estudiantil vs. Olimpia; Aberastain vs. Caucetera; Unión vs. Media Agua y B° Rivadavia vs. Colón.

Posiciones:

Zona Oro: Richet, Concepción y Olimpia 6; UVT, Valenciano, Estudiantil y SEC 3; Banco Hispano, Social y Huarpes 0.

Zona Plata: Bancaria y B° Rivadavia 6; Lomas 4; Caucetera y Unión 3; Aberastain 1; Colón, Media Agua y Sarmiento 0.