El humorista de 68 años falleció en la mañana de este martes en el instituto médico donde estaba hospitalizado por un avanzado cáncer de riñón. Estaba internado desde el 2 de febrero.

Sánchez luchaba contra el cáncer desde hace más de diez años y en el ciclo "Incorrectas", América, se animaba a contar cómo detectó la enfermedad.

"En el 2010, mi maravillosa mujer y el doctor me obligaron a hacerme un chequeo. Yo nunca en mi vida me había hecho un chequeo y me encontraron un tumor en el riñón. A los 12 días estaba internado sacándome el tumor. A los 8 meses me hice otro chequeo y no me dio absolutamente nada porque el tumor estaba encapsulado y estaba todo bien. Y, en un acto de soberbia mío y de no hacerle caso a mi mujer, de ir a un oncólogo, nunca me hice más nada", comentaba el humorista.

Carlos se dio el gusto de participar por primera vez en ficción en "ATAV", El Trece, cumpliendo su sueño artístico a los 67, donde encarnó al comisario Benítez en la historia de Pol-Ka: "Era un sueño que tenía trabajar en ficción, no me lo imaginaba a esta altura de mi vida", precisó por aquel entonces en charla con PrimiciasYa.com.