San Juan 8 > Arabia Saudita

Los jugadores de Arabia Saudita recibirán un Rolls-Royce por ganarle a Argentina

El príncipe Mohamed bin Salmán les obsequiara este lujoso vehículo a cada uno de los integrantes de la selección saudí por vencer a la Argentina.

El príncipe de Arabia Saudita Mohamed bin Salmán decidió premiar con un Rolls-Royce Phantom, vehículo que ronda el medio millón de dólares, al seleccionado nacional que logró el histórico triunfo por 2-1 sobre la Argentina en el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego de la victoria ante el seleccionado albiceleste y, en pos de motivar al plantel para los encuentros ante Polonia y México, el príncipe Mohamed bin Salmán decidió hacer un importante regalo a los jugadores que lograron la histórica hazaña.

Te puede interesar...

Cada futbolista recibirá un auto marca Rolls-Royce del modelo Phantom y que está valuado aproximadamente en medio millón de dólares.

Este obsequio por parte de la realeza saudí se suma al feriado nacional del miercoles 23 de noviembre decretado por el histórico triunfo de los árabes ante la Argentina por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Arabia Saudita, dirigido por el DT francés Hervé Renard, derrotó el pasado martes a la Argentina de Lionel Scaloni, por 2-1, luego de ir perdiendo por 1-0 al término del primer tiempo.

Feriado en Arabia Saudita tras vencer a Argentina

Las autoridades de Arabia Saudita decretaron feriado para este miércoles, tras la victoria lograda en el debut frente a la favorita Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El decreto de la Casa Real indicó que será día festivo para todos los empleados (sector público y privado), así como para los estudiantes.

Medios locales indicaron que el rey Salman aprobó la medida tras una sugerencia del príncipe heredero Mohammed bin Salman para que el país celebre la victoria de 2-1 ante el equipo de Lionel Messi.