"
San Juan 8 > Lola Latorre

Lola Latorre blanqueó a su nuevo novio desde Nueva York

Tras separarse de Jerónimo González Chávez, Lola Latorre comenzó una relación con Felipe Ossana, vínculo que blanqueó hace unos días desde las redes. Las postales del amor desde Estados Unidos.

En mayo de este año, la influencer y modelo Lola Latorre terminó su larguísimo noviazgo con Jerónimo González Chávez, el primer hombre de su vida con quien estuvo en pareja desde sus 15, cuyo vínculo sentimental terminó este año.

Pero la juventud de ambos, ella con apenas 21 años, hizo que decidiesen separarse para salir a vivir nuevas experiencias así como crecer personal y profesionalmente.

Pasados ya cinco meses de soltería, la hija de Yanina Latorre y Diego Latorre comenzó un nuevo romance con un joven llamado Felipe Ossana, con quien se encuentra en Estados Unidos, alternando vacaciones y trabajo. Y hace unos días, la cuenta Chusmeteando publicó las primeras fotos de la pareja.

Lo cierto es que luego de las fotos de la joven pareja que circularon hace unos días desde Miami, ahora fue la propia Lola Latorre quien subió las primeras postales en sus historias de Instagram junto a su flamante novio.

En las mismas se los puede ver a los dos disfrutando del paseo por las calles de Nueva York y a puro besos, abrazos y sonrisas. Qué lindo es el amor.