San Juan 8 > Ovación

LeBron lideró a Cleveland para ganar y ponerse arriba en la final de la NBA

Los Cavaliers vencieron 96 a 91 a Golde State en la tercera final y remontaron la serie. Los del Este ganan 2 a 1 y el jueves tendrán otro partido como locales. 

 

Cleveland Cavaliers tomó anoche ventaja de 2-1 en la serie final de la NBA ante Golden State Warriors, luego de imponerse como local en el tercer juego por 96-91 con una actuación estelar de LeBron James, autor de 40 puntos.

Te puede interesar...

El ex Miami Heat promedió 12-28 en tiros de campo; 2-6 en lanzamientos externos y 10-12 en libres. También aportó doce rebotes (once defensivos), ocho asistencias, cuatro robos y dos tapones. Cometió una falta personal y perdió cuatro balones.

Dobló en puntos al segundo máximo goleador de su equipo (Matthew Dellavedova, 20) y también terminó con amplia ventaja respecto del "top scorer" de los Warriors, que fue Stephen Curry con 27 tantos.

Los Cavaliers, ganadores de la Conferencia Este, volverán a ser locales el jueves próximo en el cuarto encuentro de la serie al mejor de siete. El quinto punto se jugará en casa de Golden State, el domingo 14, y el sexto -de ser necesario- el martes 16 en Cleveland.