"
San Juan 8 > Policiales

Le pareció extraño que se apagara la luz de la confitería, regresó y encontró un incendio

Sucedió en Capital sobre calle Mitre antes de Entre Ríos. El encargado del local notó algo extraño al cerrar. Entró y vio que se quemaba una vitrina. Los bomberos mitigaron el principio de incendio.

Le pareció extraño que se cortara la luz en la confitería. Por eso regresó a ver qué pasaba y se encontró con un principio de incendio en el subsuelo. Fue por eso que inmediatamente llegaron los bomberos a Mitre entre Entre Ríos y Sarmiento.

Sucedió a las 4.45 de la madrugada y ya estaban cerrando cuando al encargado del local, de apellido Arancibia, le pareció sospechoso el corte de luz. Al entrar percibió el olor a quemado y fue hasta el subsuelo . Allí encontró que una vitrina estaba quemándose como producto de un cortocircuito. Inmediatamente llamó a los bomberos.

Te puede interesar...

Llegaron a la confitería Master´s y lo mitigaron. No hubo más daños, salvo la vitrina quemada y el hollín que quedó en las paredes.

Según contaron fuentes policiales a sanjuan8.com de no haber vuelto el encargado al local, las llamas habrían alcanzado todo el local.