San Juan 8 > lali

Lali prendió un palo santo y repitió su ritual viral para ayudar a la Selección

De la misma manera que lo hizo durante el partido contra México, Lali Espósito volvió a poner a prueba una de sus técnicas para alentar a la Selección argentina. Antes de que comenzara el partido contra Australia, la cantante prendió un palo santo y comenzó a sahumar su casa adelante del televisor.

Con un look al natural, llevando anteojos, gorra y una remera XL, la cantante imitó el baile de un video viral mientras continuó pasando el tronquito durante los momentos en que las cámaras enfocaban al equipo de Lionel Scaloni.

Rodeada de familiares y amigos, siguió con su ritual frente a la pantalla de la TV durante unos minutos mientras tarareaba una canción de cancha. “Vamos Argentina, Vamos la Scaloneta”, escribió la artista en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Una de “las brujas de Twitter”, detalló los rituales para ayudar a la Selección argentina a ganar

Violeta Parisi, una de las tarotistas que participa activamente de las campañas para ayudar a la Selección, dialogó con Telenoche (eltrece) sobre las distintas cosas que podemos hacer para usar la magia blanca a su favor.

“Algo que siento que sucede en la Argentina es que somos un país muy sufrido. La verdad es que la Selección tiene mucha presión, porque hay mucha expectativa de lo que puede pasar y en el momento de desesperación -después de lo que pasó con Arabia- empezó a circular esto de que las brujas les mandemos buena energía”, comentó Violeta sobre el fenómeno que se vivió en las redes sociales.

De esta manera, muchas practicantes de magia comenzaron a hacer una cura de ojeo masiva a los jugadores de Argentina y a pedirle ayuda a sus colegas para afrontar esta tarea. Entrevistada por Jason Mayne, la joven dijo que prender velas y hacer un altar con imágenes de los jugadores era una buena práctica para realizar: “La idea de prender una vela es manifestar o visualizar que a la Selección le iba a ir bien”.