San Juan 8 > Ovación

La Selección de hockey comenzó con los entrenamientos de cara al Mundial

La Albiceleste tuvo sus primeros movimientos al mando de Darío Giuliani. El seleccionado practicará en Dinan y el primer amistoso será el 9 de junio. Galería de imágenes.   

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El seleccionado argentino de hockey sobre patines entrenó por primera vez con vistas al Mundial que se desarrollará del 20 al 27 de junio en Le Roche Sur Yon, Francia. El equipo argentino permanecerá concentrado en Dinan donde jugará una serie de amistosos.

Darío Giuliani pudo trabajar por primera vez con el plantel completo cuando restan poco más de dos semanas para el debut ante Suiza. Argentina entrenará en el estadio del HC Dinan Quévert y se hospedará en el hotel Les Alleux de la ciudad de Dinan.

Te puede interesar...

El martes 9 de junio llegará el turno del primer amistoso cuando Argentina enfrente a Quévert, último campeón francés. Los días miércoles 10 y jueves 11 de junio fueron programados los partidos ante la Selección Francesa. La Albiceleste volverá a medirse con Francia un par de días antes del inicio del Mundial y cuando ya estén alojados en la sede de la competencia.