San Juan 8 > Flor Peña

¡La rompió! Flor Peña dio clases de perreo en Instagram

Florencia Peña usó las redes sociales para mostrar sus nuevos pasos de baile. La actriz se mostró con poca ropa mientras descansa con su pareja.

Con un video en el baño de su casa y otro que empezó en el balcón, Flor Peña dio clases de perreo en Instagram este domingo. La conductora televisiva se movió como una diosa y se animó a hacer los pasos prohibidos.

Si bien la música no era reggaetón, Flor tiró unos cuantos pasos ataviada con una bikini diminuta animal print y una camisa larga. Cuando se filmaba frente al espejo del baño giró la cámara de su teléfono y encuadró a su pareja Ramiro Ponce de León. El hombre tomaba un baño de espuma usando lentes de sol y se tentó de risa cuando vio que Peña lo grababa y se reía a carcajadas.

Este no fue el único video de Flor Peña en el que se mostró bailando ATR. La actriz compartió con sus seguidores otras imágenes moviéndose sensualmente al ritmo de la música por toda su casa. Llamó la atención que estuviera tomando un trago, aunque no se sabe si tenía bebida alcohólica. Pero a ella se la vio muy encendida cuando terminó saltando arriba de la cama con una descontrolada risa.

Embed

Flor Peña tiene innumerables imágenes sexies y atrevidas en su perfil de Instagram. En la mayoría de los posteos recibe muchísimos elogios. Es que a sus 46 años se muestra jovial y muy bien físicamente.

Embed