Comscore

POLICIALES

La Justicia va por el verdadero padre de la nena que quedó embarazada en La Bebida

Luego de haber dictado el sobreseimiento del portero por el presunto abuso sexual agravado de una menor de 14 años, el juez Benito Ortíz quiere saber a quién encubrió la niña.

Por lo menos, es corrupción de menores y también se castiga con cárcel. La causa de la menor que fue abusada sexualmente en una escuela de La Bebida no se cerró aún. Aunque el juez que instruye, Benito Ortíz, declaró libre de culpa y cargo al portero que estuvo detenido durante meses, ahora quiere saber quién es el verdadero padre de esa criatura que nació en febrero pasado.

Será una cámara gesell o la declaración de los padres de la víctima quienes echen luz al asunto. Mientras tanto la defensa del hombre que fue acusado quiere limpiar su buen nombre y que recupere sus labores en la institución como corresponde, eso implica que se vuelva a ver la cara con la menor que lo denunció.
Si bien, desde el principio ella manifestó que tenían una relación, no se pudo comprobar nada y el portero quedó sobreseído cuando nació el bebé. El ADN señaló que ese niño no era suyo y que el verdadero padre anda sueldo, por ahí.
Ahora el juez llamará a varias personas para que declaren, pero también podría pedir estudios de ADN si consigue dar con algún sospechoso. Apunta, primero, a su círculo más íntimo: la familia.