La muerte de Maximiliano Daniel Puebla (27) fue muy impactante para su entorno. El joven había estado reunido cerca de donde ocurrió el accidente, en Villa América, con su hermana y su cuñado. Puebla había decidido ir a comprar, en compañía del novio de su hermana, cuando ocurrió algo asombroso. Ambos se encontraron en el camino con una persona y se pusieron a conversar. El cuñado de la víctima se bajó del auto y fue cuando Maximiliano decidió adelantarse solo y dirigirse al negocio en su Ford Escort. Después de eso y a pocos metros, en Avenida Argentina y Paragüay, el estruendo.
Te puede interesar...
El auto de Puebla quedó volcado al costado de la calle luego de haber impactado, aparentemente, contra un árbol. No se explican cómo sucedió, pero parece que la velocidad fue la causante del tremendo impacto que le ocasionó que perdiera la vida. El vehículo se despistó y todo terminó en tragedia. El cuñado de Puebla llegó corriendo y encontró a Maximiliano llorando, atrapado adentro del auto. Sólo fueron unos minutos porque el joven se desvaneció y no despertó jamás. Luego, puro dolor y desconcierto en su entorno.
El joven era el hijo de un excomisario de la Fuerza Policial, Daniel Puebla, quien se ha retirado hace tiempo. Sin embargo, él siguió el camino de su padre y se alistó en la Policía, convirtiéndose en agente. Trabajó en Chimbas Sur.
Leé: Un policía murió al volcar en su auto