San Juan 8 > Claudia Villafañe

La caja de ñoquis de Claudia Villafañe cuesta $3500, para cuatro personas

Después de su paso por Masterchef Celebrity Argentina, reality del que resultó ganadora, Claudia Villafañe, la Tata, como comenzaron a llamarla después de su paso por la competencia de Telefé, siempre se jactó de lo bien que le salían los ñoquis, plato preferido de toda su familia, que incluso preparó para el certamen.

Te puede interesar...

Ahora, en medio de nuevos proyectos, la ex esposa de Diego Maradona, se lanzó con un nuevo emprendimiento: "Los ñoquis de la Tata", que han tenido una repercusión más que notoria. Pero no precisamente por su sabor, si no por su precio.

El box de la Tata tiene un costo de 3.500 pesos. Incluye delivery y rinde cuatro porciones. El lanzamiento del producto generó una catarata de comentarios en redes sociales y resulta entendible si tenemos en cuenta que los ñoquis llevan harina, agua, huevo papa y sal, y algunos le ponen un poco de queso.

"Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor", había dicho ya en el reality Claudia Villafañe.

Ahora lanzó una edición especial, de sólo 500 cajas, que puede encargarse hasta el 29 de marzo, día de los ñoquis, y pagarse hasta en 18 cuotas de $406.18.

Y para quién no pueda comprarla, se puso en marcha un sorteo de un "Box para 4 personas!!¿Que Incluye?Los ñoquis de la Tata. ÑOQUIS · SALSA · QUESO · DECO · BAKERY¿ Cómo participar? Lo hacemos muy fácil!!!!!!!!!!1 Seguir @claudiavillafaneok @cartacorta2 Mencionar a 2 amigos en el comentario del post?comentarios ?chances de ganar??Sorteamos el miércoles 24/03??Mucha suerte" ?