San Juan 8 > Información General

Karina Jelinek aclaró su situación con Fariña: “Se terminó”

Tras los rumores de separación luego de la foto en que se lo ve al morocho muy cerca de otra mujer, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para disparar un mensaje esclarecedor.

[%(link0)]Karina Jelinek y [%(link1)]Leo Fariña vuelven a ocupar el centro de la polémica cuando una foto en la que se lo puede ver a él con otra mujer, en un boliche, volvió a desestabilizar la pareja tras el escándalo por la acusación de lavado de dinero.

Te puede interesar...

Al enterarse de esto, Jelinek habría tomado la decisión de dar por finalizado su romance con el empresario.

Es más, [%(link2)]Vitto Saravia, amiga de Jelinek, comentó al aire en “Desayuno Americano”, que [%(link3)]Karina ya tiene la decisión de separarse.

Por su parte, Fariña, se defendió en Implacables: "Con Magalí sólo hay una foto en un boliche. Porque no te dedicas a laburar en vez de generarme un quilombo a mí",

"Si quiere ganar fama está ok. Pero que no me meta a mí. Tengo mil fotos con minas y hombres abrazados en boliches. No tuve nada con vos flaca. ¿Para qué carajo haces esto?", agregó furioso.

"Si [%(link4)]Karina se ve exaltada por esta situación, es entendible. No puedo responder por ella. Yo sé muy bien lo que hice. Si quiere creerle a la señorita, asunto de ella, no me interesa", concluyó.

Pero hace instantes, Jelinek, despechadísima, utilizó su cuenta de Twitter para comunicarle al mundo su decisión.

"Se terminó", escribió la morocha en la red social del pajarito.

Y agregó luego: “Dios, que tristeza”.