San Juan 8 > Información General > adolescente

Una adolescente denunció que fue abusada por dos hombres en un boliche

El ataque sexual contra una chica de 17 años, habría ocurrido en Pueblo Límite. Por el momento, no hay detenidos.

La Justicia investiga la denuncia por abuso sexual de una adolescente de 17 años, dentro del boliche Pueblo Límite, el más grande de Villa Gesell, indicaron fuentes policiales.

La adolescente, oriunda de José Mármol, en el conurbano bonaerense, estaba en shock, por lo que la investigación se inició de oficio, luego, acompañada por su madre, la menor realizó la presentación formal.

Te puede interesar...

Todo comenzó durante la madrugada, cuando los amigos de la denunciante la vieron junto a dos jóvenes, que le convidaron alcohol y cigarrillos, en la escalera del VIP de la popular disco gesellina. Luego, según dijeron, la trasladaron hacia un sector más alejado del local. Más tarde, la encontraron en el sector de los baños, con prendas ensangrentadas en la zona genital. Les dijo que había sido abusada.

En el complejo, la chica fue asistida por personal de emergencias sanitarias y trasladada hasta el hospital municipal donde los médicos constataron otras lesiones en las rodillas, producto de una caída. Aunque no encontraron signos de abuso sexual, no lo descartan.

ADN y cámaras de seguridad en busca de los sospechosos del abuso

Por pedido de la fiscal Verónica Zamboni, se secuestrarán las prendas de vestir que llevaba la víctima y se tomaron muestras e hisopados vaginales en busca de evidencia para posibles cotejos de ADN con los posibles sospechosos, según surja de la investigación. Por el momento, no hay detenidos.

La adolescente es contenida, al mismo tiempo, por el equipo de profesionales del Centro de Asistencia a la Víctima.

Una de las pruebas que se analizan son las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche, donde los investigadores esperan encontran los movimientos de la víctima para llegar al momento que describieron sus amigos e identificar a los presuntos abusadores.

Hace tres años, en temporada de verano y en el mismo complejo nocturno, ocurrió un caso similar, durante la presentación del cantante Duki. La víctima tenía, en ese momento, 20 años. Según la denuncia, fue atacada en el baño del área VIP, pero no pudo reconocer a sus abusadores.

FUENTE: TN