San Juan Con un video, Orrego destacó el rol de San Juan en la Independencia argentina Marcelo Orrego, compartió un mensaje por el Día de la Independencia en el que llamó a honrar la fecha "con trabajo, diálogo y compromiso".
A un click Las mujeres que fueron parte de la Independencia de la Argentina La revolución también se sostuvo gracias al trabajo de miles de mujeres que reunieron recursos, organizaron redes de información, cuidaron a los soldados, hicieron tareas de espionaje e incluso participaron en los combates.
País Milei viajará a Tucumán para los actos por el Día de la Independencia El presidente estará acompañado por una importante cantidad de legisladores de la LLA. Los actos inician este martes.
País Milei a EE.UU.: "Sigan siendo un faro de libertad en el Norte" El presidente Javier Milei posteó un mensaje en sus redes y reforzó la relación bilateral que mantiene con el país liderado por Donald Trump.
País Milei viaja a Tucumán por los actos de los 210 años de la Independencia Milei encabezará la tradicional vigilia en la Casa Histórica y buscará una nueva foto política junto a gobernadores.
San Juan Noche de Gala: celebración de la Independencia en el Juan Victoria El gobernador Marcelo Orrego fue parte del emotivo homenaje a la Patria que se vivió en el Auditorio Juan Victoria durante la Gala de la Independencia, organizada por el Gobierno de San Juan para conmemorar el 209° aniversario de la Declaración de la Independencia.
País La motosierra llegó a fechas patrias: Milei canceló el desfile militar El ajuste no tiene fin: para ahorrar la erogación correspondiente a la celebración, el Gobierno libertario resolvió suspender todo tipo de actividades oficiales vinculadas a la Independencia de nuestro país.
San Juan Capital será la anfitriona del desfile por el Día de la Independencia El desfile será el martes 9 de julio, pero las actividades arrancarán el lunes 8. Así será el cronograma completo.
San Juan La Gala de la Independencia, a puro tango y folklore La Gala de la Independencia será el lunes 8 de julio, a las 21, y subirá al escenario del Auditorio Juan Victoria la Orquesta Sinfónica de la UNSJ.
San Juan San Juan celebrará 207 años de la independencia de Argentina Las actividades comenzarán en la Ciudad Capital por la mañana del domingo 9 de julio y culminarán con el desfile cívico-militar en el departamento zondino.