País Revés para Pity Álvarez: el Tribunal rechazó la nulidad del juicio Los abogados de Pity Álvarez solicitaron la realización de un debate por jurados populares, pero ese planteo también fue rechazado por los jueces.
Policiales Investigan la muerte de una joven: la principal hipótesis es un femicidio Ocurrió en las primeras horas de este jueves. Personal judicial y policial despliega un fuerte operativo en la zona.
Policiales Muerte de empleado en Angaco: imputaron al conductor por homicidio culposo Este lunes se realizó la audiencia de formalización contra Miguel Ángel Arce, quién embistió y mató a Flavio Funes. El hombre recuperó la libertad y quedó vinculado al hecho.
Información General Barrelier se negó a declarar y lo imputaron por homicidio triplemente calificado El principal acusado por el femicidio de Agostina Vega fue indagado este martes por el fiscal Raúl Garzón. Negó los hechos, se abstuvo de declarar y enfrenta una acusación que prevé la prisión perpetua.
San Juan Condenaron a un conductor por homicidio culposo en Jáchal El hecho ocurrió en mayo de 2025, cuando un peatón fue embestido en la vía pública. La víctima falleció días después en el Hospital Rawson.
Policiales Lo encontraron sin vida en su finca y apuntan a un homicidio por robo El cuerpo de un productor de 78 años fue hallado en su vivienda con signos de violencia. Investigan un homicidio en ocasión de robo ocurrido días antes.
Policiales Piden la detención de la madre y el padrastro por "homicidio agravado" La acusación por la muerte de Ángel López es gravísima: homicidio agravado en concurso con abandono de persona seguido de muerte.
San Juan La Corte revisará la sentencia por homicidio contra Luciana Bustos A poco menos de un año de haber sido condenada por el crimen de José Amarfil, la Corte revisará la sentencia tras pasar por otras instancias de apelaciones.
Información General Caso Ángel: sospechan de la madre y su pareja: "Posible homicidio" El caso del niño de 4 años fallecido en Comodoro Rivadavia avanza bajo la hipótesis de un posible homicidio. La madre y su pareja están bajo sospecha, mientras se esperan pericias clave.
San Juan Abogado ausente: suspendieron un juicio por tentativa de homicidio Un juicio por tentativa de homicidio fue suspendido en Tribunales tras la ausencia del abogado defensor. Los imputados deberán designar nueva defensa.