San Juan 8 > Policiales > Ladrón linchado

Habló el padre del chico que fue asaltado por el joven linchado y dijo que recibió amenazas

Daniel contó cómo sucedieron los hechos que terminaron con un ladrón en grave estado y su hijo amenazado. Además, detalló que está recibiendo mensajes intimidatorios por WhatsApp y teme por la vida del resto de su familia.

 Embed      
La víctima estaba en calle Vidart y Derqui cuando fue asaltada por Cortéz. 
La víctima estaba en calle Vidart y Derqui cuando fue asaltada por Cortéz. 

Mientras Cristian Cortéz, el ladrón que fue linchado por los vecinos del barrio Güemes, sigue internado en grave estado en una clínica privada, el padre del joven que fue asaltado denunció que recibió amenazas a través del celular que lograron arrebatarle a su hijo. Daniel habló en Estación Claridad y contó que desde el jueves le llegan mensajes que expresan que se vengarán por lo sucedido.

Te puede interesar...

El hombre también expresó que su hijo de 15 años, víctima del robo, no cuenta con protección policial por lo que dejó de ir a la escuela ya que tiene miedo de las represalias que puedan tomar. En cuanto a cómo se desencadenaron los hechos expresó que su hijo golpeó a Cortéz, pero luego se sumaron dos hombres y una mujer para lincharlo.

En el medio del revuelo el cómplice logró escapar con el celular del adolescente de 15 años y cuando se enteró del estado de salud de su amigo comenzó a mandar mensajes amenazantes.

Daniel se refirió al estado de salud del ladrón, que ya contaba con antecedentes por robo, y le deseó una pronta recuperación. "Espero que pueda salir así la Justicia se encarga de resolver todo".