San Juan El Centro de Salud Favaloro cuenta con un aparato clave para la atención de pacientes El gobernador Marcelo Orrego estuvo en el lugar para ver de primera mano el flamante Eco Doppler que podrá asistir a más de 1.500 personas que antes eran derivadas al Hospital Rawson
San Juan Aprobaron el régimen especial de regulación de impuestos provinciales El proyecto recibió 33 votos afirmativos. El plan de moratoria abarca Inmobiliario, Automotor, Sellos e Ingresos Brutos.
San Juan Afiliados a OSP que sean diabéticos podrán retirar medicación en todas las farmacia A partir de ahora, la entrega de insulina se llevará a cabo en todas las farmacias de la provincia.
San Juan El Gobierno de San Juan lanza un plan de moratoria para impuestos El acceso a este plan de regularización se realizará de manera online a través de la página de la Dirección General de Rentas. Abarca Inmobiliario, Automotor, Sellos e Ingresos Brutos.
San Juan Catando San Juan descolló en la Quebrada de Rivadavia Este fin de semana, Rivadavia y su quebrada recibieron a cientos de sanjuaninos para una degustación y maridaje de productos regionales y música en vivo.
San Juan Paro de colectivos: justificarán la falta a los estatales También justificará la inasistencia y tardanza para el sector docente y alumnos. Así lo informó el Gobierno de San Juan a través de un comunicado.
San Juan Paritaria docente: ofrecieron otro 15% de aumento y el bono El Gobierno de San Juan ofreció a los gremios docentes, para marzo, una propuesta similiar a la de febrero. Las bases analizarán la propuesta.
San Juan Buscan expandir la Billetera San Juan mediante un rediseño El Gobierno de San Juan decidió continuar con la Billetera San Juan, pero la rediseñaran para promover inclusión de pequeños comercios.
San Juan Por la lluvia, suspendieron la última noche de la Fiesta Nacional del Sol La organización decidió que el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol sea este domingo. Hay incertidumbre sobre qué pasará con los shows musicales.