Ovación Faustino Oro ganó y es el segundo Gran Maestro más joven de la historia El niño argentino de 12 años Faustino Oro venció al polaco Bartlomiej Niedbala en el Torneo Abierto de Cerdeña y, a falta de una jornada, consiguió la norma.
Ovación Con 12 años, Faustino Oro quedó cerca de convertirse en Gran Maestro Faustino Oro hizo tablas ante el Gran Maestro Leon Mendonca en Cerdeña y quedó a una victoria de conseguir la norma que lo aceraría al título de Gran Maestro.
Ovación Faustino Oro perdió en la ronda final del Open Internacional Aerofolot de Moscú El argentino de 12 años, perdió con el ruso Aleksey Grebnev y no pudo convertirse en el gran maestro más joven de la historia del ajedrez
Ovación Faustino Oro a un paso de convertirse en el Gran Maestro más joven de la historia Faustino Oro, de apenas 12 años de edad, está disputando el Abierto de Aeroflot en Moscú con la posibilidad de marcar un récord mundial. Cuándo y contra quién juega, en la nota.
Ovación Faustino Oro se impuso en Países Bajos: le ganó al local Erwin L'Ami El argentino Faustino Oro se impuso en gran forma y está a medio punto del líder. Este lunes jugará con la campeona mundial de la especialidad blitz.
Ovación Faustino Oro fue elegido el mejor ajedrecista juvenil del mundo El argentino Faustino Oro, de apenas 12 años, fue el más votado en una encuesta realizada por la Federación Internacional de Ajedrez.
Ovación Faustino Oro y Candela Francisco completaron un buen Mundial Faustino Oro y Candela Francisco, reprsentantes argentinos en el Mundial de Ajedrez de Blitz, finalizaron 72° y 50° respectivamente y mejoraros sus posiciones.
Ovación Faustino Oro venció a un Top 20 en el inicio del Mundial Faustino Oro, el argentino de sólo 12 años, debutó en el Mundial de Blitz de ajedrez con un triunfo ante el N° 20 del ranking.
Ovación Garry Kaspárov sorprendido con el nivel del pibe Faustino Oro Garry Kaspárov, Gran Maestro internacional de ajedrez y actual político, reaccionó en las redes tras la actuación del argentino Faustino Oro, de sólo 12 años.
Ovación El impresionante contrato de patrocinio que firmó Faustino Oro El maestro internacional mas joven de la historia del ajedrez, formó una alianza estratégica con una importante empresa.