San Juan 8 > Recetas

Falsificaban recetas médicas y las presentaban en diferentes farmacias

Los dos acusados fueron detenidos. Uno de ellos estaba en el interior de una farmacia comprando medicamentos.

El pasado 12 de mayo se conoció que al menos una persona compraba medicamentos en diferentes farmacias con recetas médicas truchas. Por ello, luego de una intensa investigación se logró detener a un hombre mientras intentaba retirar medicación de la Farmacia Cuyo.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, un hombre de apellido Cáceres (49) fue aprehendido en Libertador y Santa María de Oro, Desamparados. A este sujeto se le secuestraron recetas médicas adulteradas. Se procede al traslado a Central de Policía y puesto a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción por el delito de FALSIFICACIÓN DE INSTRUMENTOS PRIVADOS.

Paralelamente se realizaron dos allanamientos en los departamentos de Capital y Chimbas, donde en uno de los domicilios se logra el secuestro de: medicamentos, sellos y recetarios presuntamente falsos de clínicas, centros de salud y hospitales, efectos estos que se vinculan a la causa anteriormente nombrada. Además, se procedió a la detención de un ciudadano de apellido Montiveros, de 54 años de edad.