San Juan 8 > Espectáculos > ACV

Soledad Silveyra: "Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores"

Soledad Silveyra usó las redes sociales para dar detalles de su estado de salud y llevarle tranquilidad a sus seguidores tras sufrir un ACV.

En las últimas horas, Soledad Silveyra debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi tras presentar diversos síntomas que encendieron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV).

Según se supo, los estudios clínicos que le realizaron confirmaron las sospechas y detectaron una carótida obstruida, por lo que deberá permanecer en el hospital por unos días para que los médicos que la asisten evalúen los pasos a seguir en estas horas y la evolución de la artista que se encuentra con la compañía de sus familiares más cercanos.

Te puede interesar...

PrimiciasYa.com se comunicó con su representante, Javier Furgang, quien dio más detalles de su cuadro de salud: "Se estaba haciendo un estudio y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien. Tiene que estar al menos cinco días internada".

"Es una divina. Le preocupaba que le avise a la producción de Flor de equipo (el programa que lidera Florencia Peña por Telefe) que no va a poder ir de invitada al programa el lunes", añadió su jefe de prensa.

Además, amplió: "Este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien. Y si como se supone la recuperación es buena, en unos días ya le van a dar el alta".

Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada de urgencia

La palabra de Soledad Silveyra tras sufrir el ACV

Desde su cuenta de Twitter, la actriz habló sobre su salud y llevó calma a sus seguidores: "Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo", comenzó diciendo.

"Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend. Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable", agregó Solita.

"Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias!", cerró la actriz.

TUIT SOLEDAD SILVEYRA.jpeg