San Juan 8 > Espectáculos > Oscar Mediavilla

Sigue la guerra entre La Princesita y Oscar Mediavilla

El productor le dijo que "es mala" y todo quedó registrado.

Fue cuando la cantante tropical marcó a su compañero por algunos comentarios sobre sus devoluciones.

Te puede interesar...

"Como que uno critica la devolución del otro. Mayormente como que no coincidís con mis devoluciones. Si yo miro un detalle, vos decís: ese detalle no importa", dijo Karina.

"¿Quién critica la devolución? ¿Qué fue lo que dije? Es mi mirada, no es la tuya. Sino manda el estatuto y yo lo aprendo lo que diga", contestó Oscar.

Y ahí ella contestó con ironía: "No nos lavemos las manos. Es parte del show, así que tranquilo, el que se enoja pierde. Así que vamos, arriba".

"Yo no me enojo. A esta altura del partido es poco relevante el comentario de Karina para mí", lanzó Mediavilla.

Lo cierto es que horas después se viralizó un momento de un vivo de Instagram que registró Karina en un un corte tras la pelea y donde se escucha la voz de Mediavilla muy enojado.

"Perdonen por no ser tan grosa, soy nueva, perdonen", expresó la vocalista ofuscada. "Está bien ¿Vos me preguntás si soy groso? y yo te contesto sí soy groso. 45 años hace que soy groso", le retrucaba él.

"Nunca descalifiquen al resto, no saben las vueltas de la vida. Subestimar a los demás, descalificar a los demás. La vida", le respondió Karina. "Yo no soy malo vos sos mala", cerró el jurado a los gritos.