San Juan 8 > Espectáculos > Antonela Roccuzzo

"No veo la hora de poder verte": Antonela Roccuzzo le dedicó un mensaje a Messi

Argentina se quedó con la Copa América y Lionel Messi pudo ganar su primer título con la Selección mayor. Un momento fantástico, que quedará en la historia del fútbol. Ahora es tiempo de festejos y alegría. Se terminó una sequía que duró 28 años.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo, vivió con mucha alegría el título. “Vamos, mi amor, lo que soñabas esto... Por Dios, al fin se te dio. Cómo te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que todos los jugadores están levantando en andas a Messi.

Te puede interesar...

mensaje a messi.jpg

De rodillas y con las manos en la cara, la primera reacción de Messi fue la de emocionarse hasta las lágrimas. A pesar de todos los títulos con el Barcelona y de los premios individuales, le faltaba esto. Quería coronar su fantástica carrera con una vuelta con la Albiceleste. Y ocurrió.

Apenas terminó el partido, sus compañeros lo fueron a buscar y lo levantaron en andas. Sabían que si había alguien que se merecía la conquista era él. Tanto tiempo de luchar, de dejar críticas atrás. El Maracaná, un estadio que en 2014 vio a Argentina perder la Copa del Mundo, se convirtió en el lugar en el que este sábado la Selección obtuvo el título. El primero tras casi tres décadas.

Todavía Messi tiene camino por recorrer. A pesar de que naturalmente su carrera ingresa en la recta final, a sus 34 años aún tiene el deseo de magnificar su leyenda. Ahora es tiempo de festejos y de alegría. De descarga. Ya habrá momentos para pensar en el Mundial del año que viene. ¿Pero por qué no soñar?