San Juan 8 > Espectáculos > Nequi Galotti

Nequi Galotti volvió a encontrar el amor

Tras la muerte de Bartolomé Mitre, la modelo se volvió a enamorar a los 62 años.

Tras la muerte de su marido, Bartolomé Mitre, Nequi Galotti anunció que se volvió a enamorar. La modelo y conductora de 62 años volvió a apostar al amor con Pablo Hernández, un empresario ganadero.

La modelo contó cómo la conquistó: “Me escribió durante 4 meses y no le contestaba”, dijo sobre la actitud de su nueva pareja que insistía en mandarle mensajes a Instagram para invitarla a salir.

Te puede interesar...

Mitre murió hace dos años y Nequi lo acompañó hasta el último momento. Pero, con el paso del tiempo y este candidato insistiendo, Nequi decidió darle una oportunidad, incluso por consejo de sus amigas. “Estoy feliz, plena. Nunca me imaginé que iba a contestar un mensaje de alguien, pero tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial. Me despertó curiosidad”, dijo en LAM; América.

“Conocerse a través de las conversaciones es algo muy lindo y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos”, reveló sobre el primer encuentro.

“Yo no pensaba en formar una pareja, me pasó esto: leí un mensaje que me despertó interés y nació algo. Lo primero que me puso fue, quiero que ves quién soy y cómo soy. Todo fue creciendo de una manera muy lenta y romántica”, precisó.

Pablo Hernández, tiene 58 años, cuatro menos que la modelo, está separado, tiene hijos y se dedica al negocio ganadero. Aún, según contó Nequi, no hicieron ninguna reunión para presentar a sus seres queridos y amigos.