San Juan 8 > Espectáculos > morena rial

Morena Rial sorprendió con una espectacular bikini y se animó a mostrar de más

De cara al verano la influencer no tuvo complejo alguno en mostrarse casi sin ropa desde sus redes sociales, confesando su nuevo paso por el bisturí.

Después del conocerse el nuevo romance que le devolvió la alegría a Morena Rial con Gonzalo Cabral, un amigo de su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, la hija del ex Intrusos está dispuesta a recuperar el tiempo perdido tras el bajón anímico que le produjo la pérdida de su segundo embarazo este año con su anterior pareja, El Maxi.

Es así que de cara al verano, en las últimas horas la hija de Jorge Rial se probó un traje de baño de dos piezas en la gama del rosa, se fotografió y no tuvo problema alguno en compartirlo desde sus historias virtuales.

Te puede interesar...

morena-rial-bikini-1jpg.webp

No obstante, More allí confesó "Sí, aunque no lo crean tengo varios complejos. Y sí, me seguiría operando a medida que vaya necesitando", confirmando así que volverá a pasar por el quirófano ante el primer requerimiento que su cuerpo le pida.

Cabe recordar que Morena Rial cambió radicalmente su estética allá por 2016 cuando se colocó un by pass gástrico, lo que la ayudó a bajar muchísimo de peso. Luego, la influencer se sometió a diferentes retoques, donde se quitó el exceso de piel de los brazos, la cola, la panza y las piernas. Así como también se aumentó las lolas.

morena-rial-bikini-2jpg.webp

Temas