San Juan 8 > Espectáculos > Migue Granados

Migue Granados anunció que será papá otra vez

"La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho", comentó en sus redes sociales.

Este 2023 llegó con novedades en la familia de Migue Granados. Sucede que el humorista anunció oficialmente desde sus redes sociales que será padre por segunda vez.

En pareja de con Fernanda Otero, quienes ya son padres de Bernardita, el hijo de Pablo Granados reveló este lunes que ahora se viene el varón para completar la familia. Y como si esto fuera poco, la ansiedad le ganó y contó cómo se llamará el bebé en camino.

Te puede interesar...

"Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. @fer.otero Te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar. Te espero con el traje del gusano!" posteó Migue Granados desde el feed de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

Allí puede vérselo en una postal al aire libre junto a su mujer luciendo la pancita a la que se abraza la nena, y él sosteniendo un enterito. Claro que las felicitaciones no se hicieron esperar. Desde Benjamín Vicuña que celebró que el nombre del bebé comience con B, como sus hijos varones mayores, hasta Jimena Barón que lo llenó de corazones.

FUENTE: PrimiciasYa