Andrea Rincón recordó en el programa PH Podemos Hablar (ver invitados del sábado 7 de mayo) la experiencia que tuvo con ayahuasca justo dos meses antes de ingresar al reality Gran Hermano cuando tenía 21 años.
La experiencia de Andrea Rincón con la ayahuasca: "Vi lo más doloroso de mi vida"
La actriz Andrea Rincón recordó cuando antes de ingresar a Gran Hermano vivió esa fuerte experiencia con el alucinógeno.
“Pasen al punto de encuentro aquellos que pasaron una noche en un lugar raro”, dijo el conductor Andy Kusnetzoff. Y ahí la actriz contó su experiencia como voluntaria en El Impenetrable chaqueño.
Te puede interesar...
Cuando llegué yo pensé que iba a dar amor. Fui a dar charlas y a estar con los chicos... Y todos los días tuve que bajar 80 mil cajas de comida”, recordó.
La experiencia de Andrea Rincón con ayahuasca
Luego, dio el pie a otro fuerte momento: "Prefiero contar eso y no la experiencia con ayahuasca”. Andy ahí le consultó y ella comentó cómo vivió ese momento: “Fue antes de entrar a la casa de Gran Hermano y posta que vi lo más doloroso de mi vida. Lloré de principio a fin”.
Ahí, el conductor explicó en qué consiste la ayahuasca: “Es una experiencia con plantas naturales que te llevan a un viaje místico, alucinógeno, que tiene que ver con tu propia historia”.
Era muy chiquita, tenía 21 años y siempre quería hacerlo. Mis amigos más grandes me decían: dejate de romper los huevos", precisó Andrea Rincón, quien fue vista infraganti con el dibujante Tute en el verano.
Y amplió sobre ese momento: “Me dijeron ‘pensá qué querés tratar’, y yo venía de separarme de una pareja que me golpeó mucho durante bastante tiempo y yo dije: ‘Voy a sacarme y a arrancarme a este tipo’”.
Y añadió: “Pensaba en él y un tipo me tiraba humo mientras me preguntaba ‘¿quién te hizo tanto daño, chiquita?’”.
Y además recordó que en medio de la sesión, dos hombres se pelearon por ella. “Cuando terminó, que vas a enterrar todo el líquido que quedó, paso uno y me dijo ‘vino un duende y te trajo una flor’”.