San Juan 8 > Espectáculos > El Marginal

El Marginal 5 estrenó con temporada completa en Netflix

Netflix estrenó este miércoles El Marginal 5 en su plataforma. Son 8 los capítulos que la dieron continuidad a la serie argentina.

Las series argentinas están muy bien posicionadas en Netflix. Una de ellas es El reino, que dio el batacazo en los Premios Platino y la otra, El Marginal, que estrenó su quinta y última temporada. Ambas tienen en común la actuación de un mendocino.

La primera temporada de El Marginal, estrenada en 2016, fue la más larga con 13 capítulos de entre 45 y 65 minutos cada uno. Mientras que las entregas restantes apenas tienen ocho episodios de alrededor de una hora cada uno.

Te puede interesar...

La tercera temporada se había lanzado antes del comienzo de la pandemia, en 2019 y los fanáticos tuvieron que esperar tres años para que salga a la luz la cuarta, que se estrenó el 19 de enero del 2022.

Hora y día de estreno de El Marginal 5 en Netflix

La quinta y última temporada de El Marginal definirá los destinos de los personajes principales de la serie. La apasionante historia de Pastor, Diosito, Mario Borges y Antín, llega a su fin, con mucha adrenalina, suspenso y emoción.

La serie creada y dirigida por el guionista y productor de cine Sebastián Ortega, llegó a Netflix el miércoles 4 de mayo a las cuatro de la madrugada de Argentina. La buena noticia es que se podrá maratonear porque estrenarán todos los capítulos a la vez.

Nicolás Furtado se mostró emocionado en sus redes sociales: "El 4 de mayo estrenamos #ElMarginal5 y con esta temporada nos despedimos de esta gran historia El Marginal ya es de ustedes… Hasta siempre!!!"

La trama de la quinta temporada de El Marginal

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado", comienza el argumento oficial.

"Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del ‘renovado’ director, Sergio Antín”, cierra la sinopsis.

El marginal - Temporada 5 | Tráiler oficial | Netflix